PEMEX es un reducto depredador en Poza Rica - Por: Gastón Pardo

COLABORADOR INVITADO | | mayo 3, 2013 at 9:26 PM

PEMEX es un reducto depredador en Poza Rica

Por Gastón Pardo

La construcción de la carretera alterna, por PEMEX, a cargo de una empresa privada denominada Ppemes, se realizó pasándose los burócratas de la empresa nacional la ley por el arco del triunfo. No se tomó en cuenta el punto de vista de los propietarios de los terrenos cuyas propiedades se vieron invadidas.

En este momento ha habido un escándalo en Poza Rica porque los proveedores
de la empresa no han recibido sus pagos desde hace varios meses. Todos exceptuando a la empresa favorita de la paraestatal, por supuesto. El diario La Opinión, que encabeza la ilustre periodista Norma Gibb ha dado cuenta de los excesos de la burocracia de PEMEX. El dominio del delito organizado sobre la empresa, propuesto por la periodista Carmen Aristegui debe recobrar actualidad.

El Ayuntamiento de Poza Rica, por primera vez en muchos años en manos honestas, la del ilustre médico local Armando Kirsch debe reparar los resultados desastrosos de la actividad de PEMEX. Por ejemplo, señalar y abrir los accesos a la carretera puesta en funcionamiento para que los particulares puedan poner las nuevas vialidadesal servicio de la comunidad.

Sin embargo, PEMEX con sus peculiares medidas arbitrarias contra la población se niega por la fuerza a dar acceso a la urbanización en marcha a pesar de las promesas hechas por los ayuntamientos municipales anteriores.


Escriba sus comentarios

    Búsqueda de artículos/notas/columnas

    Tiempo de Radio

    Anunciantes

Flickr Photos

FireStats icon Con la potencia de FireStats